Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes que recibimos sobre nuestros productos, el proceso de compra, y otros aspectos de nuestro servicio. Si no encuentras la información que buscas o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con Cotillón Burzaco. ¡Explora las preguntas a continuación y no dudes en escribirnos si necesitas más asistencia!
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Puedo comprar por la tienda y retirar en el local?
Claro que si, podes hacer tu compra y retirarlo por nuestra sucursal en Burzaco.